España en el Corazón

Corazones Compartidos

SEGURO QUE TE SIENTES ALUDIDO

Si menciono una canción sería “Resistiré”, si pronuncio una palabra es “Solidaridad” y si me refiero a una imagen será un gran corazón envolviendo a la silueta de España, porque hoy España está en el corazón de todos.

Cada uno de nosotros desde su responsabilidad, en un momento tan duro causado por el Covid-19, por la crisis económica y por los problemas sociales que traerá todo lo anterior, deberá hacer que los esfuerzos de tantos profesionales y ciudadanos anónimos vayan en una única dirección y es la de caminar hacia adelante con decisión y energía para encarar el futuro.

En este empeño TAQ, cuyo compromiso diario es la de crear la ilusión y reconocer el trabajo bien hecho, sea en el campo que sea, nos ha llevado a crear la imagen que condensa estos mensajes y que nos representa a todos.

Es el momento de reconocer a los nuestros en justicia desde cualquier barrio, estamento, institución, asociación; llenar España de corazones agradecidos no solo es un símbolo, es un deber que perdurará en el tiempo.

“España en el Corazón” es la imagen que vale más que mil palabras y estoy seguro que con ella te sentirás aludido, te sentirás bien, teniéndola tu u ofreciéndola a los a los demás.